Directivos

• Revisor de cuentas: Cdor. Guillermo Ferrín

integrantes cabecera

GIORGIO STANGALINO – Presidente de la Cámara Geotérmica Argentina

El Dr. Stangalino es graduado en Ciencias Geológicas de la Universitá Statale di Roma en Italia. Ha participado de numerosos proyectos geotérmicos financiados por el Dipartamento per la cooperazione Internazionale – Governo di Italia, por Organizaciones Internacionales (tales como la ONU, OLADE) y entidades privadas. Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de la geotermia de alta entalpía alrededor del mundo incluyendo:

• ARGENTINA: Proyecto Geotérmico Volcán Copahue, Provincia de Neuquén; Proyecto Geotérmico Valle del Cura (Los Despoblados, Gollete y Bañitos), Provincia de San Juan; Proyecto Geotérmico Volcán Tuzgle, Provincia de Jujuy; Proyecto Geotérmico Falla Tocomar y Rosario de la Frontera, Provincia de Salta; Proyecto Geotérmico Volcán Domuyo, Provincia de Neuquén.
  • BOLIVIA: Proyecto Geotérmico Laguna Colorada.
  • COSTA RICA: Proyecto Geotérmico Volcán Miravalles.
  • El SALVADOR: Proyecto Geotérmico Ahuachapan.
  • FILIPINAS: Proyecto Geotérmico Daklan Bokod (Luzon)
  • GUATEMALA: Proyecto Geotérmico Volcán Moyuta; Proyecto Geotérmico Lago Amatitlan.
  • HONDURAS: Proyecto Geotérmico Valle Comayagua.
  • IRAN: Proyecto Geotérmico Volcán Damavand.
  • ITALIA: “Progetto Finalizzato Energetica 1983 – 1987 – Sottoprogetto Energia Geotermica” – CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE – CNR – (Roma, Italia); Área Geotérmica Lago Bolsena y Lago Bracciano (Regione Lazio).
  • MEXICO: Proyecto Geotérmico Los Azufres, Estado de Michoacán.
  • NICARAGUA: Proyecto Geotérmico Volcán Momotombo; Proyecto Geotérmico El Triángulo (Masaya, Granada y Nandaime); Proyecto Geotérmico San Jacinto – Tizate.
  • YEMEN DEL NORTE: Proyecto Geotérmico Dhamar – Rada’a.
  • PANAMA: Numerosas campañas de reconocimiento y evaluación preliminar para identificar potenciales proyectos, particularmente el Proyecto Geotérmico Volcán Barú-Colorado.